7 may 2012

¡Cuento ganador!

Muchas gracias a todos nuestros participantes del concurso  "Cuéntame un cuento". Nuestros niños jueces se divirtieron mucho escuchando tantas historias.

El ganador fue Jair Vázquez, con el siguiente texto:

"Esta hoja de papel soñaba con ser un documento importante, esperaba pacientemente el momento de ser seleccionada del paquete de hojas, miraba impaciente cómo el resto de sus 499 hermanas eran parte de informes, cartas, tareas, etc.

Esta hoja tenía tantas ganas de llevar en si palabras importantes, un mensaje especial. Quería mirar cómo se dibujaba una sonrisa en la cara de la Persona que la leyera.

Sin darse cuenta, entró Josh buscando una hoja del paquete, esta no quería salir y no se dejaba tomar. ¿Cómo un niño podría hacer un documento valioso?, se preguntaba ella.

Por más que se pegó a su hermanita, Josh la tomó con fuerza y la separó del resto. La miró un instante y comenzó con un pequeño dobles al centro, uno más en vertical y uno al frente. La tomó del centro y la lanzó. Cuando la hoja estaba en el aire no entendía lo que pasaba, sin embargo al ver la sonrisa en la cara Josh al tomar la hoja de nuevo y lanzarla nuevamente, comprendió que no era una documento importante... era un avión perfecto".

El avión perfecto, se leyó más de tres veces seguidas a petición de nuestros niños jurado.

Muchas felicidades Jair, acabas de ganar una playera y un botón para seguir contando más y más historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Saludos!